COMEDOR

• PARA USAR EL SERVICIO DE COMEDOR/AULA MATINAL

Es IMPRESCINDIBLE que leáis las NUEVAS INSTRUCCIONES que se encuentran en un documento pdf al final de este texto.

Cualquier cambio en la ASISTENCIA A COMEDOR (paso de esporádicos a habituales o viceversa) debe ser comunicado a la responsable de comedor mediante correo electrónico: abgm10@educastillalamancha.es

• RECORDATORIO PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

Vamos a implementar el uso de una caja individual (tamaño zapatos) con materiales diversos para usar los días que llueva durante el recreo de comedor. Las instrucciones para preparar la caja están en el documento adjunto más abajo. La fecha límite para traer la caja al comedor del Maseras será el 11 de diciembre.

ESTA CAJA SÓLO DEBERÁ SER APORTADA POR EL ALUMNADO DESDE 3 AÑOS HASTA 2º DE PRIMARIA.

En el caso de alumnado de la franja de edad mencionada que se incorpore a comedor con posterioridad al 11 de diciembre, deberá traerla cuanto antes.

• RECORDATORIO HORARIO COMEDOR DEL DÍA 11 AL DÍA 29 DE SEPTIEMBRE

Los y las usuarias de comedor comenzarán la comida a las 13 horas y el horario de recogida será hasta las 15 horas.

• RECORDATORIO SOBRE INFORMES DE ALERGIAS E INTOLERANCIAS

Las familias del alumnado que precise menú especial debido a alergias o intolerancias estan obligadas a presentar informe de dicha alergia o intolerancia al centro.

• RECORDATORIO SOBRE AUSENCIAS PROLONGADAS

Si el alumno o alumna va a ausentarse de comedor durante varios días seguidos, las familias deben comunicarlo al centro y también a la empresa de comedor.

.

Última modificación: 22/03/2024 - 10:15