MATRICULACIÓN 23-24

Miércoles, 28 Junio, 2023 hasta el Martes, 15 Agosto, 2023

PROCESO DE MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 23/24

• La matrícula sólo es requisito para alumnado de nueva incorporación al cole, y puede hacerse online (opción recomendada) a través de la Secretaría Virtual de la plataforma EDUCAMOS-CLM (más abajo hay una guía-tutorial) o de forma presencial en el centro de 9:30 a 12:30. En ambos casos se deben usar las claves de acceso y respetar los plazos publicados: del 30 de junio al 6 de julio.
  • En esas fechas, o en la primera semana de septiembre, traer al cole:

- FOTOCOPIA DEL DNI/NIE DE LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA.

- FOTOCOPIA DEL LIBRO DE FAMILIA.

- 3 FOTOS DE TAMAÑO CARNET (con nombre y apellidos por detrás).

- IMPRESO DE RELIGIÓN/ALTERNATIVA (se da en el cole o se descarga más abajo).

- IMPRESO DE AUTORIZACIÓN PARA LA TOMA Y PUBLICACIÓN DE IMÁGENES (se da en el cole o se descarga más abajo). SE DEBE HACER TAMBIÉN LA AUTORIZACIÓN EN LA PLATAFORMA EDUCAMOSCLM.

- EN CASO DE SEPARACIÓN O DIVORCIO, FOTOCOPIA DE LA SENTENCIA DONDE SE ESPECIFIQUE LA GUARDIA Y CUSTODIA Y LA PATRIA POTESTAD.

- IMPRESO PARA EL COMEDOR Y/O AULA MATINAL (se da en el cole o se descarga más abajo).

- CERTIFICADO DE MINUSVALÍA DEL ALUMNO/A Y/O TUTORES/AS LEGALES.

- FOTOCOPIA DEL CARNET DE FAMILIA NUMEROSA.

- CUALQUIER OTRO DOCUMENTO O INFORMACIÓN QUE LA FAMILIA CONSIDERE RELEVANTE: ALERGIAS , ENFERMEDADES, ETC.