CAMBIO DE RELIGIÓN A SU ALTERNATIVA (O AL REVÉS)

Jueves, 22 Junio, 2023 hasta el Domingo, 2 Octubre, 2022

Estimadas familias. En el tema de la religión, su alternativa, y los cambios entre ellas: tras consultar el Decreto 81/2022, de 12 de julio, por el que se establece la ordenación y el currículo de Educación Primaria en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, en su Disposición adicional primera. Enseñanzas de religión, dice en su apartado “Los centros educativos garantizarán que, al inicio del curso, los padres, madres o tutoras o tutores legales de los alumnos y las alumnas puedan manifestar su voluntad de que estos reciban o no enseñanzas de religión”

Es por ello que, este curso 23/24 y hasta el día 13 de septiembre incluido, se permitirá dicho cambio siempre y cuando se aporte el documento debidamente firmado en la secretaría del centro o en el correo electrónico del mismo.

Os adjuntamos más abajo el documento necesario por si lo queréis descargar.

Un saludo.

Documentos relacionados: